ManizalesSeguridad

100 riñas se registraron durante el fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana se capturaron 06 personas en flagrancia, entre ellas por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, falsificación de documento público y hurto, además 02 personas por orden judicial por los delitos de: Homicidio y utilización ilícita de redes de comunicación.

Se aplicaron 329 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 168 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.414 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 100 casos de riñas, 34 por violencia intrafamiliar y 15 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

La Seccional de Tránsito y Transporte aplicó 57 comparendos y se realizaron 20 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

«Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a la línea 112 – 123 o por medio del cuadrante más cercano», señaló la Policía.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad